"Unstoppable" (2018) -No se toca a la mujer de Ma Dong Seok-.




Nuestro querido Ma Dong Seok lleva unos años en dulce, si bien es cierto que mundialmente se hizo conocido por ser el mata zombies a puño abierto en "Train To Busan", nuestro querido mazas siempre ha sido un secundario de lujo a quien ya queríamos desde mucho antes del apocalipsis y ahora, que su protagonismo está a la orden del día con un sinfín de títulos y series, cada noticia de él nos entusiasma.

Ma Dong Seok no para, es un todoterreno en todos los aspectos y lleva prácticamente a película de estreno por mes, sin ir más lejos este Noviembre ya teníamos noticias de "The Neighbors", anteriormente salió estrenada "The Soul Mate" y "Along With the Gods: The Last 49 Days" y noticias de "Bad Guys: The Movie", "The Villain Story" y "The Outlaws 2",ahora, aquí va el primer trailer para su nuevo film "Unstoppable”, su octava película en un año co-protagonizada por Song Ji-Hyo y que cuenta con la dirección de Kim Min-Ho mientras que la compañía Showbox se hace cargo del proyecto contando además con secundarios de lujo como Kim Sung-Oh (A Korean Odyssey), Kim Min-Jae (The Battleship Island), Park Ji-Hwan (A Violent Prosecutor) o Lee Sung-Woo (Fabricated City). Tremendo.

En esta cinta nuestro duro interpretará a un gangster reformado hasta que secuestran a su mujer y entonces lloverán castañas. Ya hemos visto lo que Ma Dong Seok es capaz de hacer a zombies por proteger a su amada, que unos gángsters secuestren a su mujer es pan comido.

TRAILER


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.