Negotiation (2018). LLega a Netflix (1-4-2019)



Cada segundo marca la diferencia entre la vida y la muerte. Comienza la negociación. Esto es "Negotiation (협상)".

Como hemos adelantado esta mañana, "The Negotiation", thriller de acción donde el actor Hyun Bin es el villano principal por primera vez en su carrera se estrenará en la plataforma Netflix este 1 de Abril.

"The Negotiation", cinta dirigida por el realizador Lee Jong-Suk en lo que marca su debut como director principal tras ser asistente en la maravillosa "Oda a mi padre" y que se estrenó el Corea el día 9 de Septiembre, nos trasladará al agónico escenario a contrarreloj. Allí Ha Chae Yoon es una negociadora de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl. Ella se enfrenta a Min Tae Koo, un contrabandista de armas de una organización criminal internacional quien ha secuestrado a varias personas y acabará con todas ellas si no se cumplen sus exigencias.

Para esta premisa obra de CJ Entertainment, el realizador cuenta con un reparto encabezado por las estrellas Hyun Bin, quien este año además de "The Negotiation" y "Rampant" se le suma la serie televisiva "Memories of the Alhambra" y la actriz Son Ye Jin quien recientemente nos ha enamorado en el drama romántico "Be With You (2018)" así como la serie televisiva "Something in the Rain" quienes se encargarán de adentrarnos en la lucha del gato el ratón acompañados de los artistas Kim Sang Ho, Jang Young Nam y Choi Byung Mo.

TEASER


TRAILER


1 comentario:

  1. la mejor serie coreana es atwrrizaje de urgencia en tu corazon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.