"The Witch: Part 1. The Subversion" llega a Netflix. (1-4-2019)



Cuidado niños que viene "La Bruja" en el nuevo thriller de misterio y acción del realizador Park Hoon Jung (New World). 

Siguen las noticias de estrenos en la plataforma Netflix y siguen saliendo cintas que se estrenarán este 1 de Abril como es "The Witch: Part 1. The Subversion".

La compañía Warner Bros y el realizador Park Hoon Jung hacen buenas migas como ya han demostrado recientemente con el sobresaliente thriller "V.I.P" y parece que esa colaboración seguirá dando frutos gracias a "Witch (Manyeo)", un thriller de misterio, suspense y ciencia ficción que se estrenará en el mes de Junio en Corea y nos contará como una adolescente que perdió la memoria y fue criada por una pareja de ancianos, comienza una gran y oscura aventura cuando conoce a unos personajes misteriosos que van detrás de ella.

En este film nos encontramos ante un thriller coreano liderado por el realizador y guionista Park Hoon Jung, de él son obras del calibre de "The Tiger | Daeho (2015)" y "New World | Sinsegye (2013)" como director y de las excelentes "I Saw the Devil | Akmareul Boattda (2010)" y "The Unjust | Budanggeorae (2010)" como guionista, esta última le valió el galardón a mejor guión en los (32nd) Blue Dragon Film Awards de 2011.

La joven actriz Kim Da Mi será la protagonista de esta historia en lo que supone ser su tercer largometraje tras "Marionette (2018)" y "Romans 8:37 (2017)" mientras que en el elenco podemos encontrarnos con artistas de la talla de Jo Min Soo, que vuelve a la gran pantalla tras "Pieta (2012)" que la valió numerosos reconocimientos por su trabajo. Park Hee Soon reciente ganador de los 54th Baeksang Arts Awards a Mejor actor de reparto por "1987" y Choi Woo Shik (Train To Busan) cierran en reparto principal.

TRAILER


TRAILER 2




13 comentarios:

  1. Habrá segunda parte de la bruja la subversión quisiera saber muy buena película

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si tendrá segunda parte.... Es que está muy buena!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando saldrá la segunda parte?

    ResponderEliminar
  4. https://pluspeli.com/2019/05/02/the-witch-part-1-the-subversion/

    ResponderEliminar
  5. Alguien entendió el final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me quedé pensando...solo ver la parte 2 te hace comprender qué hay detrás de esa mujer de blanco que aparece al final?

      Eliminar
  6. Alguien sabe cuando sale la segunda parte ?

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe si en realidad saldrá la segunda parte?.. me encanto la película la acabo de ver y espero saquen la segunda parte, me quede intrigada.

    ResponderEliminar
  8. Va a salir la segunda temporada o no 😕😕😕😕

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.