Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Sensei Kunshu (2018)



¿Quién no se ha enamorado alguna vez de su maestr@? Situación bastante común como bien  nos contará el romance escolar japonés "Sensei Kunshu"

Basado en la serie manga "Sensei Kunshu" de Momoko Koda (publicada del 13 de julio de 2013 al 13 de junio de 2017 en la revista shojo manga Bessatsu Margaret), el director Sho Tsukikawa quien recientemente nos ha traído otras adaptaciones como "My Little Monster | Tonari no Kaibutsu-kun (2018)" o "Let Me Eat Your Pancreas | Kimi no Suizo wo Tabetai (2017)", une fuerzas con la guionista y novelista Erika Yoshida (Reon)" para llevar a buen puerto esta producción de Toho que se estrenará el 1 de Agosto en Japón.

 La historia nos presentará a Samaru Ayuha, una estudiante de secundaria. Ella es honesta y trabaja duro en todo, no importa qué. Un día, ella tiene problemas en un restaurante Gyudon debido al dinero. Un hombre en el restaurante, Hiromitsu Yoshitaka, la ayuda. Al día siguiente, descubre que Yoshitaka ha venido a su escuela como maestro sustituto de su maestra enferma. Ayuha ahora cree que Yoshitaka es su destino en el amor. Ella mantiene la expresión de sus sentimientos hacia él.

Para esta premisa se cuenta con el protagonismo de la actriz Minami Hamabe quien ya ha coincido con el director en "My Little Monster | Tonari no Kaibutsu-kun (2018)" y "Let Me Eat Your Pancreas | Kimi no Suizo wo Tabetai" y a quien podremos ver en otras de las esperadas adaptaciones como es "Ajin: Demi-Human | Ajin (2017)". Junto a ella como el galán de ocasión Ryoma Takeuchi (Teiichi: Battle of Supreme High | Teiichi no Kuni). Cierran el reparto Sato Taiki como Kotake Sawada, Kawaei Rina como Aoi Nakamura y Shinkawa Yua como Aika Saimon.

TEASER


TRAILER 



1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.