Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Studen A (2018)



Bienvenidos a la historia de "Student A", film dramático coreano que refleja los problemas sociales de la violencia doméstica, las adicciones a los videojuegos, el acoso escolar e incluso el primer amor de una estudiante cualquiera. 

La vida es un suceso de vivencias que moldea nuestra personalidad, una personalidad que se comienza a fraguar desde pequeños y que condicionará el resto de nuestra vida. Posiblemente nuestra época estudiantil siempre quede marcada en nosotros. Ya sea para bien o para mal los recuerdos de cuando éramos jóvenes influyan en el por venir de nuestro futuro y como si de una linea invisible se tratara marque el difícil inicio que supone crecer.

Basado en la webtoon con el mismo nombre, "Middle School Girl", reflejará las dificultades de la vida en la escuela secundaria y lo que supone en realidad ser un joven ilusionado con toda la vida por crecer.

El realizador Lee Kyung Sub dirige su segunda película tras "Miss The Train (2014)" y lo hace para contarnos la vida de Jang Mi Rae (Kim Hwan Hee), una estudiante de secundaria. Ella es introvertida y le gusta pensar de más, además es adicta a los videojuegos. Jang Mi Rae lentamente empieza a conocer el mundo que la rodea y empieza a interactuar con las personas dándose cuenta de una realidad que da miedo; la vida no es todo color de rosas.

Para esta premisa el director cuenta con el protagonismo de la joven actriz Kim Hwan Hee que pese a sus 15 años ya ha realizado varias cintas y dramas, ganadora de los 2011 KBS Drama Awards a Mejor Actriz Infantil por "I Believe in Love" y reconocida por su papel en el film "The Wailing  (2016)". Además cuenta con la presencia de Suho, miembro del grupo musical EXO y quien recientemente estrenará el drama televisivo "Rich Man (MBN/DramaX, 2018)". Completan el reparto Yoo Jae Sang como Tae Yang, Jung Da Bin como Baek Hap, Jung Da Eun como Noh Ran y Kim Hyun Bin como Jae Min.

TRAILER


TRAILER 2 



1 comentario:

  1. I have looked for this movie I can not find it anywhere..is it only in south korea ??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.