Trailers y carteles de próximos Kdramas: Four Men (2018)



Un actor, 4 personajes, un misterio que resolver.  Esto es "Four Men", el nuevo drama de Park Hae Jin que se emitirá por Tv Chosun.

Cada vez va quedando menos para el esperado estreno del drama de misterio "Four Men", drama en donde el actor Park Hae Jin interpretará a cuatros personajes diferentes; Kang Il-Hoon, Chen,  Dong-Jin y Michael para contarnos la historia sobre un detective que mientras investiga la muerte de su madre se encuentra con un personaje idéntico a él que trae consigo una gran conspiración.

Tras inicialmente no tener muy claro cual sería la cadena que lo emitiría, (primero se habló de la cadena SBS, después jTBC y posteriormente MBC), será la cadena TV Chosun quien se haga cargo de sacar a la luz este drama de misterio, romance y ciencia ficción el cual está 100% preproducido tras varios retrasos en su producción y con una duración de 16 capítulos.

El director Jang Tae-Yoo se hace cargo del proyecto en segunda estancia dado que el director que originalmente lo iba a realizar, Oh Jin Suk, decidió retirarse. Así pues, Jang Tae-Yoo vuelve a hacerse cargo de un drama televisivo después de su último trabajo que fue "My Love From the Star | Byeoleseo On Namja (SBS / 2013-2014)" y lo hace acompañado por un guión de la mano del también director Kim Je-Young "(Cheese in the Trap (2018)" en lo que supone ser su primer guión para televisión.

En el aspecto interpretativo además del actor Park Hae Jin, ganador del premio KDA Award por el drama "Bad Guys" en los (8th) Korea Drama Awards, nos encontraremos con Nana, miembro del grupo musical "After School" en lo que supone ser su segundo trabajo para televisión tras "The Good Wife (tvN / 2016)". Cerrarán el elenco Kwak Si Yang como Choi Jin Soo, Lee Ki Woo como Kang Il Kwon, Ren como Yeo Hoon, Jang Hui Ryoung como Park Hyun Soo, Park Geun Hyung como Kang Do Hoon, Kim Chang Wan como Woo Ki Suk, So Hee Jung,  Jo Hee Bong y Seo Kyung Hwa como Ama de llaves Kwon.

2 comentarios:

  1. Me encantó Park Hae Jin en Bad Guys. super recomendable. Espero con ansias este nuevo drama.

    ResponderEliminar
  2. Cuando donde y como podremos ver este Dorama en Latinoamérica??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.