Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Gong Shou Dao (GSD) (2017)



Jack Ma, el fundador de Alibaba Group, será el actor principal en un nuevo cortometraje titulado como "Gong Shou Dao (GSD)". Gong Shou Dao es el derivado y está influenciado por Taiji, Kung Fu y Artes Marciales. El significado represetado en caracteres chinos se traduce aproximadamente en "Arte marcial" que se basa en "Guardia y defensa".

GSD protagonizada no solo tendrá a Jack Ma sino que junto a él podremos encontrarnos a muchos famosos iconos de las artes marciales como son Yuen Woo Ping, Sammo Hung, Tony Ching, Jet Li que también ejercerá de productor, Donnie Yen, Wu Jing, Tony Jaa, Shiming Zou, Asashōryū Akinor, Jacky Heung y Natasha Liu.

El productor ejecutivo Jet Li mencionó: "Todos tenemos el mismo sueño con el objetivo de promover la excelente cultura tradicional de China y un tributo a los predecesores en el campo de Taiji, Kung Fu y Artes Marciales. El momento parece perfecto y todos los que participaron en este proyecto fueron tan entusiastas en hacerlo realidad".

GSD se lanzará en algún momento de noviembre. Es un proyecto secreto, pero también escuchamos que aparecerá en la plataforma de vídeo en línea Youku de China.

Jack Ma siempre ha expresado interés en participar como actor en proyectos cinematográficos, por lo que no nos sorprende porque logró impresionar al mundo con sus proyectos anteriores. También es una buena opción, ya que Jack siempre ha sido un defensor de Taiji y para utilizar esto como una piedra angular en este proyecto seguramente será una revelación. Todos sabemos que Jack es un maestro de Taiji, por lo que definitivamente será un cortometraje emocionante para ver.

Está previsto que la promoción de la película coincida con el 11.11 Global Shopping Festival de Alibaba para mejorar el conocimiento de la película y Taiji.

fuente: JetLi.Com

TRAILER


6 comentarios:

  1. Sólo un comentario: Tai Chi Chuan y Kung Fu no son cosas distintas (pues dices "influenciado en el taiji, Kung Fu..."). En realidad, Kung Fu es todo aquello que produzca crecimiento espiritual (caligrafia, pintura, poesía, gastronomía, artes marciales... El Kung Fu que es artes marciales se llama, específicamente, "wushu"). El Tai Chi Chuan es un Kung Fu "neidan", lo cual quiere decir que es una actividad diseñada para el crecimiento interior.
    Te lo digo porque es bastante común separar el Tai Chi Chuan del Kung Fu. Es como escuchar a un odontólogo decir "voy a hablarles de los incisivos y de los dientes".

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario pero es que el "Taiji" y Tai Chi son cosas diferentes.

    Taiji: es el principio generador de todas las cosas según la filosofía china tradicional. De él surgen el yin y el yang. Con frecuencia considerado como equivalente del Tao, a veces se asocia al concepto del wuji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyes disculpa la película sera mas larga como de una hora y media o solo serán los 23 minutos mencionados anterior mente por que yo voto por que se a ga mas larga la película y que la traduzcan al español estaria muy bien pero si me gustaría que se isiera mas larga esa peli

      Eliminar
  3. Dond puedo ver la pelicula?
    .ya lo estrenaron?

    ResponderEliminar
  4. Dond puedo ver la pelicula?
    .ya lo estrenaron?

    ResponderEliminar
  5. hola estoy enojado lo que ponen es solo el trailers no dejan ver la pelicula completa y tampoco contestan las preguntas pongan la pelicula para verla en español ya hace dos años que se estreno y lo unico que ponen es el trailers

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.