Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Between Men and the Gods (2017)



El nuevo trabajo de Eiji Uchida que llevará como nombre "Between Men and the Gods | Kami to Hito to no Aida (2018)" tendrá su world premier en el Tokyo International Film Festival.

Este año Eiji Uchida se está poniendo las botas a la hora de realizar films. Si hace bien poco se puedo ver uno de sus últimos trabajos en Sitges como fue "Love and Other Cults | Kemonomichi (2017)" y a espera también del estreno de "Double Mints (2017)", el bueno de Uchida también tendrá su protagonismo en el Tokyo International Film Festival al presentar por primera vez al mundo "Between Men and the Gods", film basado en la novela "Kami to Hito to No Aida" de Junichiro Tanizaki que fue publicado desde enero de 1923 hasta diciembre de 1924 en la revista Fujinkoron. "Kami to Hito to No Aida" se basa en la propia experiencia de Junichiro Tanizaki y será la primera entrega de un proyecto de tres partes que se titulará "Tanibuki Tribute". Las tres 3 películas están basadas en novelas del propio Junichiro Tanizaki y constará de "Between Men and the Gods | Kami to Hito to no Aida (2018)", "Fumiko no Ashi (2018)" y "Akuma (2018)".

La historia de la cinta presenta a Hozumi, un médico que es amigo del artista del manga Soeda. A ambos les gusta Asako que trabaja en una tienda de pescado tropical. Hozumi eventualmente entrega a Asako por su amiga Soeda. Soeda y Asako deciden casarse, pero después de casarse, Soeda sale con otra mujer y abusan de Asako. Incluso empuja a Asako a tener una aventura con Hozumi. Hozumi todavía siente algo por Asako, pero su amor cambia del amor al odio.

Para esta premisa el elenco estará compuesto por Kiyohiko Shibukawa, Shigeyuki Totsugi, Chika Uchida y Kinuwo Yamada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.