Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Detective Dee: The Four Heavenly Kings (2017)



Tsui Hark vuelve a la carga con otra aventura más del Detective Dee y lo hará el 27 de Julio del 2018 con "The Four Heavenly Kings", donde de nuevo, como las anteriores "Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame" y " Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon", volverá a mezclar el wuxia clásico con lo sobrenatural para esta secuela de la que ya realizó en 2013.

La película encontrará al detective Dee investigando una serie de extraños acontecimientos que suceden durante la dinastía Tang, incluyendo las esculturas de dragón del palacio cobrando vida, la aparición de guerreros malvados con máscaras de fantasmas y zorros que hablan en lenguaje humano. El elenco incluye de nuevo a Mark Chao interpretando a Dee así como a William Feng, Kenny Lin y la gran Carina Lau.

TRAILER


2 comentarios:

  1. que diferencia hay este con la del bosque maldito?... que esta no deberia ser la pelicula cuatro? ademas esta dura dos horas y mas y el otro del bosque maldito 90 min..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te comento. "El Bosque maldito" no forma parte de la saga de Tsui Hark, es una producción externa basada en el personaje y por ende no tiene nada que ver. "Detective Dee: The Four Heavenly Kings" es la cuarta entrega mientras que "El Bosque Maldito" es la primera de otra posible saga independiente =)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.