Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : I Can Speak (2017)



Nuestro querido Lee Je Hoon no para, tras un año de grandes éxitos gracias a películas como "Anarchist from Colony | Parkyeol (2017)", basada en la vida real del activista Park Yeol y la curiosa y entretenida "Phantom Detective | Tamjung Honggildong: Sarajin Maeul (2016)" por no mencionar sus trabajos para televisión como fue el caso del drama "Tomorrow With You | Naeil Geudaewa (tvN / 2017)" o "Signal (tvN / 2016)", ahora vuelve con una comedia delirante con lo que será el film "I Can Speak" que se espera que se estrene en el mes de Septiembre en Corea.

Este film correrá a cargo del realizador Kim Hyun Seok, conocido por ser el encargado de llevar a la gran pantalla la versión del conocido drama "Cyrano Agency | Shirano (2010)" y que cuenta también como destacado en su perfil el haber sido el encargado de escribir el guión de la sobresaliente "Joint Security Area | Gongdong gyeongbi guyeok JSA (2000)" que Park Chan Wook se encargó de dirigir. En el aspecto interpretativo aparte del mencionado Lee Je Hoon también nos encontraremos con la veterana actriz Na Moon Hee quien entre su amplia carrera es conocida por cintas como la maravillosa "The Quiet Family | Choyonghan Kajok (1998)". Para cerrar el elenco se contará con la presencia de Yum Hye Ran  como Jin Joo Daek, Lee Sang Hee como Hye Jung, Son Sook como Jung Sim y Kim So Jin como Geum Joo.

I Can Speak contará la historia de Park Min Jae (Lee Je Hoon) un funcionario público de bajo rango en una oficina de distrito y un hombre de principios. Él sufre de una avalancha de quejas civiles por culpa de Na Ok Boon (Na Moon Hee). De alguna manera, Park Min Jae comienza a dar lecciones de inglés a Na Ok Boon y se desarrolla una amistad entre ellos.

TRAILER




1 comentario:

  1. Ha sido leer su nombre y venir corriendo a leer la entrada. ¡Gracias por la info, me encanta este oppa!

    Me llevo esta pelicula apuntada 😍. Parece super tierna y nostálgica 😄

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.