Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : My Teacher (2017)



El 28 de Octubre se estrenará en Japón un drama romántico la mar de interesante que llevará como nombre "My Teacher", también conocida como "Teacher! Is It Okay for Me to Love You?", basada en el manga "Sensei!" de Kazune Kawahara y publicado desde Octubre de 1996 a Julio de 2003 en shojo manga magazine Bessatsu Margaret.

Este film obra de la Warner Bros cuenta con la dirección del realizador Takahiro Miki que vuelve tras rodar "My Tomorrow, Your Yesterday | Boku wa Ashita, Kinou no Kimi to Date Suru (2016)" y contará con guión adaptado de Mari Okada. En el aspecto interpretativo destaca la presencia de Toma Ikuta (The Mole Song: Hong Kong Capriccio) y Suzu Hirose (Your Lie in April).

La historia del film nos presenta a Kosaku Ito (Toma Ikuta) quien enseña historia mundial en una escuela de secundaria. Parece inflexible, pero, de hecho, tiene un corazón cálido. Hibiki Shimada (Suzu Hirose) es una estudiante y tiene mucho afecto por Kosaku. Ella nunca ha tenido un novio antes. Debido a ser joven e ingenua, ella es honesta a Kosaku acerca de sus sentimientos. Kosaku sin embargo es incapaz de expresar sus sentimientos libremente debido a su posición como profesor.

TRAILER


6 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.