Trailers y carteles de próximos Kdramas: Deserving of the Name (2017)



Tenemos noticia en el mundo de los drama coreanos y a la cadena TvN como protagonista pues acaban de presentar cual será la encargada de reemplazar al drama "Strangers". La elegida es "Deserving of the Name" que ocupará la franja horaria de los Sábados y Domingos a las 21 horas y la cual está basada en la figura de un personaje histórico real llamado Dr. Heo.

Este drama histórico y de fantasía con viajes en el tiempo incluido, tiene una premisa ya conocida en este tipo de dramas; Heo Im es un médico oriental, reconocido como el mejor en acupuntura y moxibustión en Joseon. Su éxito es bloqueado debido a su bajo estatus. Un día Heo Im viaja a través del tiempo a la época actual en Seúl. Él conoce a Choi Yeon Kyung. Ella es una doctora que solo cree en la medicina moderna.

Para llevar a buen puerto este drama se ha contado con la dirección del realizador Hong Jong Chan que afronta su tercer proyecto tras "Dear My Friends (tvN / 2016)" y "My Secret Hotel | Mai Sikeurit Hotel (tvN / 2014)". En el aspecto interpretativo destaca la presencia del actor Kim Nam Gil quien podemos conocer por "The Pirates | Haejuk: Badaro Gan Sanjuk (2014)" y recientemente ha estrenado la cinta de ciencia ficción "One Day | Eoneunal (2016)" y el éxito "Pandora (2016)". Junto a él nos encontraremos con la actriz Kim A Joong conocida por otros dramas como "Wanted (SBS / 2016)", "Punch | Punchi (SBS / 2014-2015)" o "Sign | Ssain (SBS / 2011)". Cerrarán el reparto artistas como Mun Ka-Young, Kim Myung-Gon, Eom Hyo-Seop o Maeng Sang-Hun.

TRAILER


1 comentario:

  1. Holaaaa^^.

    Yo quiero ver esta serie!!! Adoro a la actriz principal!! Y me encanta la premisa *^*.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.