Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : BLEACH (2017)



En el año de los live actions "BLEACH" no podía faltar y este 20 de Julio será una realidad

Seguimos con los live actions a pie del cañón, menudo año en cuanto a adaptaciones está siendo este, ya no solo al tema de trasladar a imagen real varios de los animes o mangas más famosos de la actualidad sino también a libros, novelas e incluso obras de teatro, está siendo un año redondo.

"Gintama", Blade of the immortal", Jojo´s Bizarre", "Ajin" o "Tokyo Ghoul" son algunos de los mangas que este año han sido objetivo de las productoras para ser adaptadas y claro está que un manga como "Bleach" no podía faltar dado que tanto el anime como el manga pueden presumir de ser una obra conocida mundialmente, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, fue escrito e ilustrado por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder, a partir de aquí el resto es historia; En el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón mientras que en el 2009 fue el tercero, al ser superado por One Piece y Naruto, respectivamente.

El caso de esta adaptación va bajo calidad de la Warner Bros con dirección del siempre interesante Shinsuke Sato quien ya puede presumir también de haber adaptado un sinfín de obras y en su mayoría con una gran acogida del público, véase por ejemplo "Death Note: Light Up The New World (2016)", "I Am a Hero | Aiamuahiro (2016)" o "Gantz (2011)" y su secuela. "Bleach" que tiene previsto su estreno en Verano del 2018 contará con el protagonismo de Sota Fukushi que interpretará a Ichigo Kurosaki. Sota cuenta con el crédito de haber sido Rookie of the Year en los (38th) Japan Academy Prize y quien este año ya ha aparecido en otra gran adaptación como es la de "Blade of the Immortal | Mugen no Junin (2017)" interpretando a Kagehisa Anotsu y a quien también podremos ver en "To Each His Own | Chotto Ima Kara Shigoto Yamete Kuru (2017)". Por otro lado, este 5 de Febrero se ha confirmado la presencia de la actriz Hana Sugisaki a quien este año ya hemos podido ver en otra de la esperadas adaptaciones como es "Blade of the Immortal | Mugen no Junin (2017)" siendo en este caso quien se encargue de interpretar a Rukia Kuchiki. También se ha anunciado que Ryo Yoshizawa, Taichi Saotome y Miyavi formarán parte como actores secundarios en el live action. Ryo Yoshizawa interpretará a Uryu Ishida, Taichi Saotome interpretará a Renji Abara mientras que Miyavi interpretará a Byakuya Kuchiki.

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas

TEASER




TEASER 2



TRAILER 




NEW TRAILER


1 comentario:

  1. Si hacen la traducción a español espero que no la caguen con las voces, que siempre pasa lo mismo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.