Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: Change of Gangster (2017)


Hace unos días compartí los carteles y el trailer de "Change of Gangster" pero hoy gracias a Far East Film puedo ofrecer algún detalle respecto a esta cinta. 

'Change of Gangster' que se estrenará en China el 25 de agosto de 2017, es una comedia protagonizada y dirigida por Francis Ng, galardonado actor por obras como “Once Upon a Time in a Triad Society” (Benny Chan, 1996), “Bullets Over Summer” (Wilson Yip, 1999) o “2000 A.D.” (Gordon Chan, 2000), también se ha aventurado en el mundo del teatro y la dirección, con resultados variables. Hasta la fecha ha dirigido varias películas como “Good Teacher”  y “9413” , aunque la segunda cinta recibió algunas buenas críticas, ambas fueron sendos fracasos en taquilla, aunque su pasión por dirigir no ha decaído lo mas mínimo y ha rodado algunos spots publicitarios. Su carrera en el teatro ha sido mucho mas exitosa. Por otro lado en el reparto también nos podremos encontrar a artistas como el actor Qiao Shan, conocido por films como "Qing Sheng (2016)", "Jian Bing Man (2015)" o "The Locked Door (2012)". También nos encontraremos con el hijo del director, el jovenzuelo Feynman Ng y Song Wen, actor que recientemente se ha dejado ver por series de televisión como "Huan xi mi tan  (2016)".

La película se centra alrededor de un actor que se lesiona en un accidente y se despierta creyendo que es un jefe de la tríada creando un revuelo alrededor de él lleno de caóticas y desafortunadas situaciones.

TRAILER


1 comentario:

  1. QUISIERA VER LA PELICULA AHORA,OK,GRACIAS,ENDICIONES DE,@CrisBertalmio,,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.