Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Diary About Ayame's Easygoing and Aggressive Days (2017)


Las adaptaciones a los mangas o animes a imagen real están a la orden del día y en esta ocasión se trata del live action "The Diary About Ayame's Easygoing and Aggressive Days", basado en la serie manga  "Ayame-kun no Nonbiri Nikushoku Nisshi" de Mai Machi que se publicó por primera vez el 8 de Julio de 2013 gracias a Shodensha.

Esta adaptación obra de Horipro y con estreno previsto para el 7 de Octubre, corre a cargo del director Hiroki Shibasaki que debuta en el mundo del cine tras rodar varias series televisivas como "Renai Jidai (NTV-YTV / 2015)" y "Ouran High School Host Club | Gekijoban Oran Koko Hosutobu (TBS / 2011)" mientras que el guión  corre a cuenta de Kumiko Aso. En el plano interpretativo nos encontramos con Mario Kuroba que protagoniza su segundo film tras "Udagawachou de Mattete yo (2015)" y junto a él la actriz Rika Adachi quien afronta su tercer trabajo en un año tras "Demon Covered in Scars | Kizudarake no Akuma (2017)" y "Mars | Mars: Tada, Kimi wo Aishiteru (2016)".

El film nos presentará a Shun Ayame (Mario Kuroba) quien creció en Inglaterra, pero regresa a Japón. Es un estudiante universitario con buenas calificaciones. También es gentil con una fuerte curiosidad. Justo después de llegar a Japón, Shun Ayame conoce a Deiji Tsubaki (Rika Adachi). Ella estudia en la misma universidad que Shun Ayame. Se enamora de ella y le expresa sus sentimientos de una manera directa. Deiji Tsubaki tiene un complejo de su pasado cuando ella era gorda y ella es un dinosaurio otaku. Al principio, Deiji Tsubaki se avergüenza de su confesión, pero poco a poco se le atrae.


TRAILER


2 comentarios:

  1. Awwww, me ha encantado la trama y amé a Mario en Watashi asi que va a mi lista de cabeza 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.