Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Want to Eat Your Pancreas (2017)


Para no perder la costumbre vamos a ir hablando un poco de las cosas chulas que van apareciendo respecto al cine asiático, nos vamos a Japón porque acaba de salir el primer teaser trailer de “I Want to Eat Your Pancreas” protagonizada por Takumi Kitamura, Minami Hamabe y nuestro querido Shun Oguri que se estrenará el 28 de Julio bajo el brazo de Toho.

Este film está basado en la novela "Kimi no Suizo wo Tabetai" de Yoru Sumino que se publicó el 19 de Junio del 2015 gracias a Futabasha. Para llevar a buen puerto esta adaptación se ha contado con la dirección de Sho Tsukikawa quien recientemente ha realizado otras cintas como "Kimi to 100 Kaime no Koi (2017)" o "Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai (2016)" y el guión corre a cargo de la escritora Tomoko Yoshida quien recientemente ya se encargó de llevar la historia de la esperada "Tomorrow I Will Date With Yesterday's You | Boku wa Ashita, Kinou no Kimi to Date Suru (2016)". En el aspecto interpretativo la cosa está muy interesante y destaca la presencia de Shun Oguri quien enamoró a toda una generación con el dorama Boys Over Flowers | Hana yori dango (TBS / 2005)" a quien a mí personalmente me encantó en "Crows Zero | Kurozu Zero (2007)" interpretando a Genji Takiya, también ha sido noticia recientemente por el estreno de "Museum (2016)" y por las noticias de sus próximos films como serán "Gintama (2017)" y "Tsuioku (2017)". Junto a él estará Takumi Kitamura, un joven talento que en 2016 tuvo un gran año al estrenar películas como "Sing My Life | Ayashii Kanojo (2016)", "Destruction Babies (2016)", "Nobunaga Concerto: The Movie | Nobunaga Kontseruto (2016)" y "Sailor Suit and Machine Gun: Graduation | Sera Fuku to Kikanju: Sotsugyo (2016)". La actriz Minami Hamabe que está de estreno con "Saki (2017)" y la actriz Keiko Kitagawa a quien próximamente podremos ver en "Hamon: Yakuza Boogie | Hamon: Futari no Yakubyo-gami (2017)" completan el reparto.

El film nos cuenta la historia de I (Takumi Kitamura) un estudiante de secundaria. Sucede que encuentra el diario de mi compañera de clase Sakura Yamauchi (Minami Hamabe) que revela que ella está sufriendo de una enfermedad pancreática. Al enterarse de ello pasó tiempo con Sakura pero ella muere. 12 años más tarde, debido a las palabras de Sakura, I (Shun Oguri) ahora es un maestro de secundaria en la misma escuela donde se graduó. Mientras habla con una estudiante recuerda varios meses que pasó con Sakura. Mientras tanto, Kyoko (Keiko Kitagawa), que era amigo de Sakura, pronto se casará. Kyoko también recuerda los días que pasó con él y Sakura.

TRAILER



TRAILER 2


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.