Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Itazurana Kiss The Movie: Campus (2017)


Ya podemos ver el cartel y el teaser de "Itazurana Kiss The Movie: Campus" que se estrenarà el 27 de Enero en Japón. Este film es la segunda entrega de "Itazurana Kiss The Movie in High School (2016)" que se estrenó en el mes de Noviembre la cual está basado en la serie manga "Itazura na Kiss" por Kaoru Tada publicado a partir de junio de 1990 a marzo de 1999 por Shueisha a través de la revista Margaret y de la cual ya se han hecho versiones para televisión como; "Itazura na Kiss 1996 (TV Asahi, Japón)", "It Started With A Kiss 2005 -2006  (CTV-GTV, Taiwán)", "They Kiss Again 2007 - 2008 (CTV-GTV, Taiwán)", "Itazura na Kiss 2008 (Anime, Japón)", "Playful Kiss 2010 (MBC, Corea)", "Playful Kiss Especial 2011 (MBC, Corea)", "Itazura na Kiss ~Love in Tokyo (Fuji TV, Japón)" o "Itazura na Kiss 2 ~Love in Okinawa 2014 (Fuji TV, Japón)" y se espera una tercera entrega titulada como "Itazurana Kiss The Movie: Propose (2017)".

Minoru Mizoguchi de nuevo se encarga de la dirección mientras que en el plano interpretativo principal, una vez más estarán Sato Kanta, miembro del grupo "Gekidan EXILE" y conocido por la saga "High & Low" junto a Visa Reina a quien hemos podido ver en "Corpse Party (2015)".

En esta ocasión nos contará lo que ocurre entre Naoki (Kanta Sato) y Kotoko (Visa Reina) pues ingresan a la misma universidad. Naoki va a ciencia y tecnología mientras que Kotoko va a literatura. La cuestión es que una estudiante llamada Yuko Matsumoto, aparece delante de Naoki por lo tanto Kotoko se ve obligada a competir con su nuevo rival en el amor.

Cartel de la película.

TRAILER


3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.