Trailers y carteles de próximos Kdramas: Defendant (2017)


Gran noticia la que nos llega desde el mundo de los dramas coreanos y es que ya está disponible el teaser de lo que será el próximo drama de la cadena SBS y la cual supone el regreso de carismático Ji Sung. "Defendant" que es así como se llamará, es un drama policíaco que se estrenará en el mes de Enero. Se tenía planeado que el drama saldría al aire después de "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo", después del cambio de horario del drama "Whisper", pero debido a la falta de confirmación de los actores principales y atrasos en la producción, se decidió cambiar la fecha de emisión para enero de 2017, después del drama "Romantic Doctor, Teacher Kim", por lo tanto se emitirá los Lunes y Martes a las 22:00 horas.

El director de esta obra será Jo Young Kwang que con esta será la quinta ocasión en la trabaje para la cadena, las anteriores veces fueron para los dramas "Hyde Jekyll, Me (SBS, 2015)" , "One Well-Raised Daughter (SBS, 2013-2014)" , "Queen of Ambition (SBS, 2013)" y "49 Days (SBS, 2011)". En el plano interpretativo nos encontramos con Ji Sung que para mí es un artista como la copa de un pino, así lo demostró dando una lección de interpretación en el drama "Kill Me, Heal Me (MBC, 2015)", también es conocido por sus papeles en dramas como "Secret Love (KBS2, 2013)" o "The Great Seer (SBS,2012-2013)" y he de reconocer que personalmente me encantó en la película "My P.S Partner (2012)". Junto a él estará la actriz y cantante miembro del grupo "Girls Generation" Kwon Yu Ri a quien en el mundo de la interpretación hemos podido ver en films como "No Breathing (2013)" o "I AM. (2012)" así como diversos dramas televisivos en pequeños papeles. Uhm Ki Joon como Cha Sun Ho, Oh Chang Suk como Kang Min Suk, Kim Min Suk como Lee Sung Gyu, Oh Dae Hwan como ayudante de Jung Woo y Uhm Hyun Kyung como Na Yeon Hee completan el reparto.

Defendant nos contará la historia de Park Jung Woo, un fiscal de la Oficina de Fiscales Central de Seúl, un día el se despierta encerrado en una estación de policía. Él tiene amnesia temporal. Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a pena de muerte. Él debe luchar para probar su inocencia, para ello intenta escapar de prisión.

TEASER 1



Teaser 2 


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.