Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Ferryman / See You Tomorrow (2016)


Gran noticia la que nos llega desde China y que damos en primicia para "Cine Made in Asia" en España, gracias a la labor de la fanbase de Takeshi Kaneshiro "Las Takegirls".

Se nos avecina una película de esas que nos gusta a nosotros. "The Ferryman (2016)", también conocida como "See You Tomorrow" se estrenará el 23 de Diciembre. Se trata de una comedia dramática escrita y dirigida por Zhang Jiajia con la producción de Wong Kar Wai junto a Alibaba Pictures. Este film forma parte de la colección de novelas cortas conocidas como "Passing From Your World" que ya llevaron a la gran pantalla el film "I Belonged to You (2016)" del propio Zhang quien también escribió el guión para "The Butcher, the Chef, and the Swordsman (2010)". Creo que a estas alturas de la historia Wong Kar Wai no necesita presentaciones, director, productor y guionista hongkonés que a lo largo de su carrera nos ha deleitado con obras como "Days of Being Wild (1991)", "Chungking Express (1994)", "The Grandmaster (2013)", o "In the Mood for Love (2000)" todas ellas protagonizadas por Tony Leung y que casualmente en esta ocasión también forma parte del reparto principal. Tony Leung, actor de renombre y admirado por estos lares a quien conocemos por películas como "Infernal Affairs (2003)", se vuelve a reunir con otro de los actores fetiches de Kar Wai como es Takeshi Kaneshiro. Este trío ya ha trabajado con anterioridad en films de la talla de "Chungking Express (1994)" o unido fuerzas unos con otros para realizar películas como "Fallen Angels (1995)" que dirige Kar Wai o "Confession of Pain (2006)" donde en ésta ocasión son Tony y Takeshi los que trabajan juntos. "The Ferryman" también cuenta con la participación de la queridísima Angelababy quien ha enamorado a todo España en su paso por el Festival internacional de cine de San Sebastian con su película "I Am Not Madame Bovary (2016)", junto a ella estará el ídolo musical LuHan, conocido principalmente por ser un antiguo miembro de la boyband surcoreana EXO y a quien hemos podido ver en films como el éxito del verano "Time Raiders (2016)", "The Witness (2015)" o próximamente en el blockbuster de Zhang Yimou "The Great Wall (2016)". Por último lugar Michelle Chen y Angela An completan el reparto.

Esta adaptación de una historia corta de Zang Jiajia, nos sitúa en una curiosa leyenda. Cada ciudad tiene su propia leyenda, la leyenda de la ciudad es "El Barquero". Se dice que pueden eliminar el sufrimiento del mundo. El dueño del bar Chen (Tony Leung) y su socio “Adornos” (Takeshi Kaneshiro) por lo general se ven desaliñados, pero en realidad son el "Barquero de Oro", a quienes se contrata para “ayudar a pasar el dolor”, a calmar el dolor de los que acuden al bar

TRAILER


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.