Trailers y carteles de próximos estrenos : Asura: The City of Madness (2016)


Ya ha salido a la luz las primeras imágenes para lo que será la próxima película de Kim Sung Su, "Asura: The City of Madness" y su correspondiente teaser. Se están empezando a sacar detalles de esta cinta, por lo que sabemos estará protagonizado por Jung Woo Sung a quien podemos reconocer por films como el melodrama "A Moment To Remember (2004)" o "The Good, The Bad, The Weirds (2008)" y en esta ocasión compartirá protagonismo con otro de los actores de moda en Corea como es Hwang Jeong Min, a quien conocemos por películas como "The Walling (2014)", el éxito de taquilla "The Veteran (2015)" o "A Violent Prosecutor (2014)". Junto a ellos también podremos ver caras conocidas aunque casi siempre con papeles secundarios como Joo Ji Hoon, Kwak Do Won o Jeong Man Sik.

El film comenzó su rodaje el 22 de Septiembre del 2015 y finalizó el 25 de Enero de este año. "The City of Madness" es el cuarto trabajo como director de Kim Sung Su en el que une fuerzas con el actor Jung Woo Sung puesto que ellos ya han trabajado juntos en otras tres ocasiones como son; "Beat (1997)", "City of the Rising Sun (1998)" y "Musa the Warrior (2001)".

La historia nos traslada a la vida del detective Do Kyung a quien por desgracia su mujer se le está muriendo víctima de un cáncer terminal y ademas por si ya tuviese poco, se ve envuelto en una trama de corrupción entre policías de su departamento y altos cargos políticos. Mientras lucha por desmantelar toda la trama tendrá que velar por la seguridad y comodidad de su mujer pero el destino le aguarda infinidades de piedras en el camino.

En su estreno en la taquilla coreana, ya en su primer día batió su primer récord al vender 476,527 entradas en 24 horas. Anteriormente este récord lo tenia el film "Hwayi: A Monster Boy" que en 2013 vendió 360,280 entradas pero eso ya es historia.

TEASER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.