Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Age of Shadows (2016)


Ya tenemos trailer para "The Age of Shadows" por fin !!. Ha costado pero aquí está. Song Kang Ho y Gong Yoo bajo los mandos de Kim Jee Woon. The Age of Shadows (Secret Agent), el último trabajo del director Jee Woon, a quien conocemos por películas como "Encontré al Diablo", "A Bittersweet Life" o "El bueno, el malo y el raro" y la cual volverá a contar con el protagonismo de nuestro querido Song Kang Ho (The Host).

La película sigue las actividades de una organización independiente contra el Japón que existía en el marco del período colonial japonés en Corea del Sur . El grupo se hizo mundialmente conocido por el excesivo uso de la violencia para lograr la independencia de Corea .

El rodaje comenzó el 22 de de octubre de 2015 y terminó el 31 de de marzo de 2016. Con este film es la cuarta vez en la que Song Kang Ho y el director Kim Jee Woon trabajan juntos (las películas anteriores son " The Quiet Family ", " The Foul king " y " El bueno, el malo y el raro ") En el reparto también podremos encontrar caras conocidas como Gong Yoo o Han Ji  Min.

El 27 de Enero llegará a España gracias a "La Aventura".


TRAILER



2 comentarios:

  1. Great post i really appreciate this post it seems that there's a lot of interesting on this site i will bookmark your page for more new updates on your site. keep it up .
    proximos estrenos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.