Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Champion (2018)



Nuestro forzudo favorito, el actor Ma Dong-Seok, vuelve a la carga sacando una de sus grandes virtudes; la fuerza bruta. Porque este chico aparte de ser un actor como la copa de un pino (ganador por ello al premio de mejor actor de reparto en los (49th) BaekSang Arts Awards por su papel en "The Neighbors"), es una fuerza bruta que lo mismo le quita la tontería a base de golpes a los zombies de "Train To Busan | Busanhaeng (2016)" que atrapa a los malos a mano abierta como recientemente ha hecho en "The Outlaws | BumJoedoshi (2017)". Este chico es un portento físico y es precisamente por donde gira la historia de su nueva película titulada "Champion (2018)".

"Champion (2018)", con estreno previsto para Mayo del 2018, es la nueva apuesta de la Warner Bros que cuenta con la dirección del realizador Kim Yong-Wan en lo que supone ser su segunda película tras el drama "Return Match (2014)" y además se compone por un elenco excepcional donde junto a Ma Dong-Seok podremos ver a Kwon Yool, ganador de premio a mejor actor en los (10th) Korea Drama Awards por su papel en ("Whisper”) y a la fantástica Han Ye-Ri, ganadora al premio de mejor actriz en los (49th) BaekSang Arts Awards por su papel en ("As One").

Este drama deportivo nos contará la historia de Mark (Ma Dong-Seok), un luchador de pulsos que sueña con convertirse en campeón. Jin-Ki (Kwon Yool) por otro lado,  es un promotor que sueña con cambiar su vida usando a Mark y su potencial.  De repente, la hermana menor de Mark, Soo-Jin (Han Ye-Ri) y sus hijos aparecen para cambiar la vida de todos.

TRAILER


TRAILER ESPECIAL 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.