Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Warriors of Future (2018)



Louis Koo, Sean Lau y Philip Keung mano a mano en la lucha contra los extraterrestres en la producción de ciencia ficción "Made in Hong Kong"; "Warriors of Future". 

Después de haber estado en desarrollo durante tres años (preproducción de 36 meses) y más de 4 meses de rodaje, la película de acción y ciencia ficción de Hong Kong "Warriors of Future", anteriormente conocida como "Virtus", ya es una realidad.

Con un presupuesto de 56 millones y estreno previsto para 2019, "Warriors of Future" supone ser el debut como director del artista de efectos visuales Ng Yuen-fai tras haber trabajado en los efectos especiales para películas como "The Warlords", "Bodyguards and Assassins" y "The White Storm" y que contará con un cuarteto interpretativo de la talla de Sean Lau, Philip Keung, Carina Lau y Louis Koo éste último también ejerciendo como productor del proyecto al ser producida por su productora de películas, One Cool Film Production y que cuenta con guión de la mano de Law Chi-leung, conocido director por obras como "Double Tap (2000)" o "Inner Senses (2002)".

La historia del film nos situará cuando un meteorito cae sobre un futuro estéril en una planeta tierra devastado por la contaminación y el calentamiento global. El impacto trae consigo ADN extraterrestre de rápido crecimiento que purifica el planeta pero mata todo lo que encuentra a su paso. Armado con el mapa genético de la planta, el ejército fuertemente armado de una ciudad sin nombre intenta destruirlos y descubren una conspiración detrás de todo esto". 

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.