Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Europa Raiders (2018)



Tony Leung vuelve a ponerse en la piel del detective Lam para traernos la tercera entrega de la saga "Raiders", en esta ocasión viajamos a nuestro continente porque "Europa Raiders" ya es una realidad.

18 años han pasado desde que el director Jingle Ma iniciase las aventuras de este peculiar detective que viste una chaqueta llena de juguetes y un paraguas sombrío con la delirante "Tokyo Raiders (2000)", para proseguir su viaje por tierras asiáticas con su secuela "Seoul Raiders (2005)" 5 años después. Ahora en pleno 2018 y con la producción del gran Wong Kar-wai nos llega lo que supone ser el cierre de una trilogía encabezada por el gran Tony Leung uno de los actores preferidos Wong, habiendo trabajado con él en "Days of Being Wild", "Ashes of Time", "Chungking Express", "Happy Together", "In the Mood for Love" y "2046"  y a quien se les une superestrella musical Kris Wu, la modelo y actriz Du Juan Tiffany Tang que este año ha sido considerada como una de las mayores celebridades de china. Junto a ellos la sensación de artes marciales tailandesas JeeJa Yanin a quien hemos podido ver en "Chocolate (2008)" para cerrar con un elenco compuesto por Barret Coates, Isaac Fernandez y Jakob Philipp Graf.

La historia, en tono de comedia de acción seguirá de nuevo al detective Lam y sus locas aventuras que en esta ocasión le trasladan por diversas ciudades de Italia.


TRAILER


TRAILER 2






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.