Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Vanished Night (2018)



¿Sabéis la película española "El Cuerpo" dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Hugo Silva, José Coronado y Belén Rueda? Pues se podría decir que en Corea se han cascado un remake titulada “Vanished Night” la cual se estrenará en Marzo de 2018.


Este thriller de misterio con producción de Kidari Ent, está dirigido por Lee Chang-Hee, en lo que marca su debut como director principal tras haber trabajado como asistente en la película "Haunters | Choneung Ryukja (2010)" y cuenta con el protagonismo de Kim Sang-Kyung, quien próximamente estrenará en cines la esperada "Marital Harmony | Goonghab (2018)" y a quien podemos reconocer por clásicos del cine coreano como la maravillosa "Memories of Murder | Salinui chueok (2003)", junto a él estará Kim Kang-Woo "The Treacherous | Ganshin (2015)" y la actriz Kim Hee-Ae, galardonada con el premio a mejor actriz en los (49th) BaekSang Arts Awards por su trabajo en "A Wife's Credentials (2013)". 

La historia de "Vanished Night" nos cuenta como el cuerpo de Yoon Seol-Hee desaparece en el Instituto Nacional de Investigación Científica. El detective Woo Joong-Sik (Kim Sang-Kyung) busca pistas sobre su desaparición mientras que su marido Park Jin-Han (Kim Kang-Woo) afirma que está viva.

TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.