Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : A Field Day (2018)



La encantadora actriz infantil Kim Soo-Ahn, quien encandiló al público en la fantástica "Train To Busan | Busanhaeng (2016)" así como en el drama bélico "The Battleship Island | Goonhamdo (2017)" papel que le valió el reconocimiento del premio a la popularidad en los (38th) Blue Dragon Film Awards, es protagonista del drama cómico "A Field Day", escrita y dirigida por Kim Jin-Tae que marca su debut como realizador tras haber sido asistente de dirección en obras como "Alice: Boy from Wonderland | Aerriseu: Wondeoraendeueoseo On Sonyeon (2015)" o "My Heart Beats | Shimjangyi Dwine (2010)".

La cinta que se estrenará en Marzo del 2018 tras haber tenido su world premier en el Jeonju International Film Festival en 2016, cuenta con el co-protagonismo de Yang Ji-Woong , Lee Jung-Bi, Choi Hyuk, Park Chan-Young y Kim Ha-Young.

La historia de "A Field Day" nos presenta a Seung-Hee, una niña de 9 años que odia perder. A ella le gusta un chico en su clase, pero al chico le gusta otra chica. Además, su familia tiene sus propios secretos que marcará su infancia.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.