Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : When I Get Home, My Wife Always Pretends to be Dead (2018)



Que la inspiración sale de cualquier lado es algo que sabemos todos y tanto aflora las ideas que en el cine ya todo está inventado. O no! quizás para rizar el rizo y crear una historia divertida y original hay que dar otra vuelta de tuerca.

Nos vamos a Japón, lugar donde nunca dejan de sorprender a la hora de crear historias y lo hacemos para conocer lo que será la cinta "When I Get Home, My Wife Always Pretends to be Dead" una comedia nacida desde lo más profundo de internet. Lo peculiar y delirante de esta obra viene en su origen; Yahoo! Respuestas. Allí el usuario K.Kajunsky allá por 2010 deleitó a los usuarios escribiendo sobre el comportamiento excéntrico de su esposa y de ahí nace el guión de esta película.

La guionista Fumi Tsubota recoge la historia dado que se ha hecho tan viral (canciones y tebeos incluidos) que no se puede quedar con las ganas y la adapta para la gran pantalla, la compañía Kadokawa Pictures se dispone a realizarla, contratan al director Toshio Lee quien acaba de realizar el drama de Netflix "Hono no Tenkosei: Reborn (2017)" y apañamos con unos actores como Nana Eikura, "Rookie of the Year" en los (33rd) Japan Academy Prize por su trabajo en "April Bride", Ken Yasuda (Impossibility Defense | Funohan), Ryohei Otani (Roaring Currents: The Road of the Admiral) y Sumika Nono... y wala! Tenemos película y estreno en cines para el 8 de Junio del 2018.

La historia de esta original aventura nos sitúa cuando el asalariado Jun (Ken Yasuda) llega a casa y encuentra a su esposa Chie (Nana Eikura) sangrando de su boca y tirada en el suelo. Él está conmocionado por la escena, pero resulta que la sangre es solo salsa de tomate y ella está fingiendo estar muerta. Sin decirle por qué, Chie finge estar muerta todos los días. Jun está estupefacto por el comportamiento de su esposa, pero comienza a sentirse incómodo con ella.

TEASER


TRAILER 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.