Trailers y carteles de próximos Kdramas: Mr. Sunshine (2018)



La cadena tvN no deja de sorprender con sus propuestas y ahora nos presenta "Mr. Sunshine", el esperado drama bélico que marca el regreso 9 años después, de Lee Byung Hung a la pequeña pantalla.

Será en Julio cuando "Mr. Sunshine", un drama bélico e histórico con la épica por bandera se estrene en Corea, lo hará durante 24 episodios repartidos entre los Sábados y Domingos a las 21h.

Personalmente creo que la premisa de entrada ya resulta la mar de interesante si destacamos que la serie está dirigida por Lee Eung-Bok bajo guión de Kim Eun-Sook dado que de esta unión han salido obras como "Goblin" y "Descendants of the Sun". Por otro lado el nivel de la interpretación es de alto nivel, no puede ser menos si el peso recae en artistas como Lee Byung-Hun, Kim Tae-Ri, Yoo Yeon-Seok, Byun Yo Ha, Kim Min-Ju, Jo Woo-Jin o Kim Byung Chul con las apariciones estelares de Lee Shi-A, Jin Goo o Kim Ji-Hwan. Cabe destacar también que los actores Jo Woo Jin y Kim Byung Chul trabajaron juntos en el drama "Goblin", junto al director Lee Eung Bok y la guionista Kim Eun Sook.

Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática.

TEASER




TEASER 2



TEASER 3


TEASER 4


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.