Trailers y carteles de próximos Kdramas: My Ajusshi (2018)



Toca viajar al mundo de los dramas coreanos y en esta ocasión lo hacemos para conocer un poco mejor lo que será "My Mister", también conocida como "My Ajusshi", la nueva serie de la cadena tvN que ocupará la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 21:10h. a partir del 21 de Marzo siendo así quien reemplace al actual drama en emisión "Mother".

Este drama romántico que contará con 16 capítulos está dirigido por Kim Won-Suk (ganador del premio a mejor director por el drama "Misaeng" en los (51st) BaekSang Arts Awards) y bajo guión de Park Hae-Young (Another Miss Oh | Ddo Ohhaeyoung), "My Mister" es el nuevo drama protagonizado por la cantante y actriz IU que vuelve al mundo de la televisión tras el exitoso drama histórico "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" y su breve aparición en la película "Real (2017)". Junto a ella como pareja protagonista nos encontramos con el actor Lee Sun-Kyun, ganador de los (51st) PaekSang Arts Awards a mejor actor por su papel en la divertida e inquietante "A Hard Day (2015)" y a quien podremos ver en la esperada "Bad Police | Akjilkyungchal (2017)" del director Lee Jeong Beom. Cierran el elenco los artistas como Lee Ji-Ah, Park Ho-San,  Song Sae-Byeok y Na Moon-Hee.

El drama trata de tres hermanos que han soportado el peso del mundo de diferentes maneras , Lee Sun-kyun es el segundo hermano llamado Park Dong-hoon. Sus hermanos van cuesta abajo y él es un ingeniero en una empresa de construcción. Por lo general es callado, pero adorable.

Por el otro lado nos encontramos ante una mujer que ha llevado una vida fría y dura. IU asume el papel de Lee Ji-an, una mujer fría y malhumorada. Se convierte en la espía del director de su empresa y pretende ser trabajadora por contrato durante tres meses. Sin embargo, ella se enamora de Dong-hoon.

TEASER



TEASER 2





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.