Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Nomitori Samurai (2018)



El gran Hiroshi Abe, flamante ganador de los (55th) Blue Ribbon Awards al premio de mejor actor por su papel en la estupenda "Thermae Romae" y recientemente noticia por ser  co-protagonista de la esperada "Legend of the Demon Cat | Kukai (2018)", vuelve a dar que hablar gracias a otros de sus proyectos que están a punto de ver la luz.

Se trata de la comedia japonesa "Nomitori Samurai", una producción de Toho basada en la colección de historias cortas de Shigeo Komatsu titulado "Nomi Tori Samurai" y que se publicó  en Abril de 1987 en Shinchosha.

Este film que se estrenará el 18 de Mayo de 2018 cuenta con la dirección y guión de Yasuo Tsuruhashi mientras que en el aspecto interpretativo junto a Hiroshi estarán el actor Takumi Saito (Last Winter, We Parted), la actriz Shinobu Terajima, ganadora del premio a mejor actriz en los (53rd) Blue Ribbon Awards por su papel en "Caterpillar", Etsushi Toyokawa (Laplace's Witch | Rapurasu no Majo) y Morio Kazama (Honnouji Hotel).

La trama de "Nomitori Samura" gira alrededor de Hironoshin Kobayashi, un samurai del Dominio Nagaoka. Un día, enfurece al daimyo. El daimyo como castigo le ordena trabajar para atrapar las pulgas de los gatos y ganar un salario diario mientras él por otro lado se dedica a dar servicios sexuales a las mujeres de la zona.

TEASER


TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.