Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Marital Harmony (2018)



Tras tres años de espera por fin la compañía CJ Entertainment prepara el lanzamiento en cines de la comedia romántica "Marital Harmony" la cual supone ser la segunda película protagonizada por Lee Seung Gi tras su debut en gran pantalla con "Love Forecast | Oneului Yeonae (2015)". Así pues, toca darnos un viaje atrás en el tiempo. Nos situamos en Corea en plena era Joseon donde la película está ambientada en una historia repleta de caballeros, princesas y adivinos.

Este film se realizó entre el 5 de septiembre de 2015 y el 23 de diciembre de 2015, antes de que Lee Seung Gi se alistara en el ejército y volviese después para protagonizar el drama "A Korean Odyssey". Sea cual sea el motivo de espera por la que ha pasado esta cinta, será ahora el 28 de Febrero de 2018 cuando vea la luz.

"Marital Harmony" supone ser el debut como director de Hong Chang-Pyo mientras que cuenta con el protagonismo de Lee Seung Gi y la artista galardonada a premio de mejor actriz en los (50th) BaekSang Arts Awards por la película "Miss Granny" Shim Eun-Kyung, a quien próximamente podremos ver en la esperada "Psychokinesis". Mientras tanto como roles secundarios formarán parte del elenco Yeon Woo Jin como Shi Kyung, Kim Sang Kyung como Rey, Park Sun Young como Youngbin, Kang Min Hyuk, Choi Woo Sik, Choi Minho y Kim Wook.

La historia del film nos muestra que en la era Joseon, eran los padres los encargados de elegir con quien se casaban sus hijas, estos usualmente basaban sus opciones en la "armonía marital" para con sus hijas y así saber con quien desposarlas. Sin embargo, la Princesa Songhwa (Shim Eun Kyung) niega su destino de casarse con alguien que coincida con su armonía matrimonial. Pero su padre ya cuenta con una lista de 4 hombres candidatos a ser su futuro esposo con diferentes signos del destino. Al negarse, la princesa decide abandonar el palacio y encontrar a su marido por ella misma. 

Seo Do Yoon (Lee Seung Gi) es un adivino que interpreta los signos de armonía marital. Él es muy hábil en su oficio y, en consecuencia, es seleccionado como uno de los lectores de los signos de armonía matrimonial para la Princesa Songhwa y los 4 hombres en su lista de futuros maridos. ¿Qué hará cuando se de cuenta que es él quien presenta todos los signos para ser el marido perfecto de la Princesa?

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.