Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : In Between Seasons (2018)



Viajamos a Corea para conocer mejor el debut del realizador coreano Lee Dong Eun con "In Between Seasons", un film que escribe y dirige y con el cual puede presumir de haber ganado el premio KNN del Festival Internacional de Cine de Busán de 2016 donde tuvo su world premier.

Será el 28 de Febrero cuando este film se estrene de manera comercial en Corea, un melodrama romántico protagonizado por Bae Jong Ok como Mi Kyung, Lee Won Gun como Yong Joon y Ji Yun Ho como Soo Hyun en aspecto protagonista con la colaboración de Park Won Sang como Jin Kyu y Suh Jung Yeon como Hee Yeong.

El film nos contará como Mi Kyung vive separada de su esposo con un hijo adolescente llamado Soo Hyun. No es muy cariñoso con ella, pero es un buen chico. Un día, Soo Hyun trae a un amigo llamado Yong Joon a su casa porque está pasando por algunas dificultades. Yong Joon no dice mucho y tiene una sombra sobre su rostro. Unos años más tarde, Soo Hyun y Yong Joon, que se reúnen en el ejército, salen de viaje pero se encuentran en estado crítico después de un accidente automovilístico. Mi Kyung tiene que encargarse de su hijo paralítico y se resiente de Yong Joon, que volvió bien y vivo. Mi Kyung más tarde descubre un secreto entre su hijo y su amigo y silenciosamente desaparece con él. 

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.