Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Reon (2018)



Nos vamos a Japón porque allí se estrenará el próximo 24 de Febrero la película "Reon", lo que supone ser el live action del manga "Reon" el cual escribió e ilustró Kaori Ookura junto a Tomohide Kiyoshi y fue publicado en 2015 en el magazine Hot-Dog Press.

La película bajo producción de Phantom Film correrá a cargo del realizador Renpei Tsukamoto que vuelve al mundo del cine después de 10 años tras "Wig (2010)" después de enfocarse seriamente al mundo de la televisión. En el aspecto interpretativo como ejes principales nos encontramos con Kang Ji-Young, miembro del grupo musical "Kara" y junto a ella el consagrado Naoto Takenaka mientes que como papeles de apoyo estarán Ikusaburo Yamazaki, Ryo Yoshizawa y Aya Omasa.

La historia de esta obra gira alrededor de Reon Takanashi (Kang Ji-Young) quien es abandonada por su novio y despedida de su trabajo. Reo Asahina (Naoto Takenaka) es un CEO y playboy. Los dos se involucran en un accidente de tráfico y acto seguido Reon y Reo descubren que han cambiado de cuerpo.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.