Trailers y carteles de próximos Kdramas: Mother (2018)



La cadena tvN presenta lo que será su próximo drama titulado "Mother", el cual estrenará el próximo 24 de Enero y supondrá ser el remake coreano del dorama japonés "Mother" que la cadena NTV estrenó en 2010.

Al igual que la serie original, este remake se centrará en una maestra de escuela primaria se da cuenta de que una de sus alumnas está siendo maltratada por su madre, ella lo denuncia y al final ella termina siendo la madre sustituta de la niña. Con el fin de conocerse mejor la maestra y la niña emprenden un viaje.

El estreno de este drama se hará bajo la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 21:10h. y con esta premisa la cadena cuenta con la dirección del conocido realizador Kim Cheol-Kyu, de él son obras como "Chicago Typewriter | Sikago Tajagi (tvN / 2017)" o "Emergency Couple | Eunggeubnamnyeo (tvN / 2014)" y contará con guión de la prestigiosa escritora Jung Seo-Kyoung en lo que supondrá su debut como guionista para televisión tras sus exitosas historias en películas como "Sympathy for Lady Vengeance", "The Handmaiden | Agasshi (2016)", "Thirst | Bakjwi (2009)" o "I'm a Cyborg, But That's OK | Ssaibogeujiman Gwaenchanha (2006)". En el aspecto interpretativo nos encontraremos con Lee Bo-Young, Heo Yool (quien pasó un casting con más de 400 aspirantes al papel) y Lee Hye-Young.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.