Trailers y carteles de próximos Kdramas : Are You Human Too? (2018)



La cadena KBS2 está tirando la casa por la ventana presentando sus nuevos proyectos y ahora es el turno para "Are You Human Too?".

Se trata de un drama de ciencia ficción que comenzará su emisión el próximo 6 de Junio contando con 18 capítulos en lo que será un drama totalmente pre-producido en lo que supone ser un drama con muchas expectativas puestas si contamos con que la post-producción tomará cerca de 5 meses, el presupuesto del drama fue de más de 10 billones de won (casi 9 millones de dolares). Cabe destacar que algunas partes del drama fueron grabadas en República Checa. El drama abarcará las cuatro estaciones del año y las estaciones serán agregadas con efectos especiales. La planeación del drama tomó más de dos años, la filmación cuatro meses

Una gran inversión por parte de la cadena que contará con la dirección de Cha Young-Hoon conocido por dramas como "Becky's Back | Baekheega Dolawadda (KBS2 / 2016)", "Don't Look Back : The Legend of Orpheus | Sangeo (KBS2 / 2013)" o "Bridal Mask | Gaksital (KBS2 / 2012)", mientras que el guión corre a cargo de Jo Jung-Joo y como dúo protagonista los artistas Seo Kang Joon como Nam Shin / Androide Nam Shin III y Gong Seung Yeon como Kang So Bong.

La historia del drama girará alrededor de Nam Shin (Seo Kang Joon), el hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial. Ella crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. El androide pretende ser Nam Shin y allí conoce a So Bong (Gong Seung Yeon), la guardaespaldas de Nam Shin.

TEASER


TEASER 2



TEASER 3



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.