Trailers y carteles de próximos Kdramas: Children of A Lesser God (2018)



Tras el éxito internacional que ha tenido la película "The Villainess (2017)" y la recién estrenada "The Discloser (2018)", la actriz Kim Ok Vin sigue sumando proyectos y ahora lo hace con un nuevo trabajo para el mundo de la televisión.

Se trata del próximo thriller policíaco de la cadena OCN titulado "Children of A Lesser God" que comenzará su emisión a partir del 24 de Febrero cuando "Bad Guys: Vile City" finalice para ocupar así el horario de los Sábados y Domingos a las 22:00h.

Este drama con toques de fantasía y crimen está dirigido por el realizador Kang Shin-Hyo, conocido por éxitos como "The Heirs | Sangsokjadeul (SBS / 2013)" o "Midas | Maiduseu (SBS / 2011)" y que contará con guión de Han Woo Ri mientras que en la interpretación junto a Kim Ok Vin estará el actor Kang Ji-Hwan, galardonado en 2009 a mejor nuevo actor en los (29th) Blue Dragon Film Awards, (28th) Critics Choice Awards y (45th) BaekSang Arts Awards por su papelazo en "Rough Cut | Yeonghwanun Yeonghwada (2008)". Han Seo Jin como Kim Dan, Sim Hee Seob como Joo Ha Min, Lee Elijah como Baek Ah Hyun y Jo Min Ki como Gook Han Joo completan el reparto destacado.

El drama nos presentará a Chun Jae In, un detective que extremadamente listo. Él se guía solo por los hechos, la lógica y los números su IQ es de 167. Kim Dan es una detective que posee habilidades sobrehumanas con respecto a su visión, pues puede ver fantasmas. Ambos tienen personalidades opuestas, pero trabajan juntos para exponer una conspiración en la que está involucrada una poderosa empresa.

TEASER 1


TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.