Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : A Forest of Wool and Steel (2018)



Kento Yamazaki está que se sale en cuanto a proyectos se refiere, no resulta extraño pues que en la actualidad sea una de las caras más reconocidas de la cinematografía japonesa y es que este chico no para de sumar cintas a su filmografía. Con un 2017 plagado de obras realizadas; "Hyouka: Forbidden Secrets", "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Poetry Angel", "Psychic Kusuo" o "One Week Friends", comienza 2018 con otro trabajo bajo la manga, el musical "A Forest of Wool and Steel | Hitsuji to Hagane no Mori (2018)".

"A Forest of Wool and Steel" es un drama humano con la música como eje central de la historia y que se estrenará en Japón el 8 de Junio. Este film con producción de la compañía Toho está basado en la novela "Hitsuji to Hagane no Mori" escrita por Natsu Miyashita. Dicha novela se publicó el 11 de Septiembre de 2015 y ganó los 13th Japan Booksellers' Award en 2016.

Para esta adaptación se ha contado con la dirección de Kojiro Hashimoto que afronta su segundo trabajo como director principal tras la película "Orange | Orange -Orenji- (2015)" y varios trabajos en televisión mientras que Arisa Kaneko se encarga de adaptar el guión.

El plano interpretativo está compuesto por Yamazaki Kento como Tomura Naoki, Miura Tomokazu como Itadori Soichiro, Kamishiraishi Mone como Sakura Kazune, Kamishiraishi Moka como Sakura Yuni y Suzuki Ryohei como Yanagi Shinji para una historia que se centra cuando el estudiante de preparatoria Tomura Naoki conoció al sintonizador de piano Itadori Soichiro en su escuela en Hokkaido, pudo oler el bosque desde el piano sintonizado por Soichiro. Tocado, el chico decide trabajar con Soichiro en su tienda de instrumentos musicales. Naoki desarrolla relaciones con muchas personas relacionadas con el piano y conoce a hermanas pianistas y estudiantes de secundaria Kazune y Yuni.

TEASER 



TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.