Trailers y carteles de próximos Kdramas: Longing Heart (2017)



Nos vamos a Corea para conocer mejor lo que será la nueva apuesta de la cadena OCN con el drama "Longing Heart", un drama romántico, viajes en el tiempo incluido, que contará con 8 episodios repartidos entre el 8 y el 30 de Enero los Lunes y Martes a las 21 horas, siendo así la encargada de reemplazar al actual drama en emisión "Meloholic".

"Longing Heart" es un drama basado en el webcomic "Aeganjang" de Kim Hee Ran y Kim Byung Gwan el cual se publicó por primera vez el 8 de Agosto del 2015 gracias a comic.bomtoon.com/webcomic. En esta ocasión la adaptación corre a cargo del realizador Min Yeon-Hong que realiza su segundo trabajo tras el drama "Ugly Alert | Motnani Joouibo (SBS / 2013)". En el apartado interpretativo nos encontraremos con el artista Lee Jung-Shin, miembro del grupo musical CNBLUE y a quien este año ya hemos podido ver en el drama televisivo "My Sassy Girl | Yeopgijeogin Geunyeo (SBS / 2017)". Junto a él como pareja femenina nos encontraremos con la actriz Lee Yeol-Eum, ganadora de varios premios a mejor nueva estrella por dramas como "The Village: Achiara's Secret” y "Divorce Lawyer in Love” en los 2015 SBS Drama Awards. Por otro lado cerrará en elenco principal el actor Seo Ji-Hoon quien en su año de debut ya se ha dejado ver en dramas como "School 2017 | Hakgyo 2017 (KBS2 / 2017)", "Solomon's Perjury | Solromonui Wijeung (JTBC / 2016-2017)" y "Signal (tvN / 2016)".

La historia del drama seguirá a Kang Shin Woo (Lee Jung Shin), un apuesto profesor de matemáticas. Él no ha olvidado a su primer amor Han Ji Soo (Lee Yeol Eum) por los últimos 10 años. Por un accidente viaja al pasado a cuando era un estudiante de preparatoria. Allí conoce a su yo joven (Seo Ji Hoon). Entonces Kang Shin Woo lucha para hacer que el amor de su yo joven se haga realidad.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.