Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Method (2017)



Nos vamos a Corea para conocer un poco mejor la cinta de género romance con temática gay titulada "Method", estrenada este 2 de Noviembre y la cual corre a cargo de la realizadora Bang Eun Jin, actriz, directora y guionista conocida por cintas como "Way Back Home (2013)", "Perfect Number (2012)" o "If You Were Me 4 (2009)".

Este drama que nos contará como un actor veterano y un ídolo protagonizan juntos una obra llamada 'Unchain' y se enamoran, cuenta con el protagonismo del siempre excelente Park Sung Woong a quien hemos podido ver brevemente en la película "Operation Chromite (2016)" y recientemente ha estrenado el drama "Man To Man (2017)" así como co-protagonizado la esperada "The Swindlers (2017)". Junto a él nos encontramos con el joven Oh Seung Hoon quien hace su debut con esta cinta para la gran pantalla tras haber aparecido en dramas televisivos como "Defendant (2017)" o "Doubtful Victory (2017)". Cerrarán el elenco Yoon Seung Ah y Ryu Tae Ho.

Como he mencionado, la trama se centrará en nn actor veterano y un ídolo protagonizan juntos una obra llamada 'Unchain'. En la obra, sus personajes se involucran en una relación y mientras ensayan, la distancia entre la realidad y la ficción se vuelve borrosa ..

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.