Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Laplace's Witch (2017)



El bueno de Takashi Miike está que no para. Si este año ya se ha sacado de la manga cintas como "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable (2017)", "The Mole Song: Hong Kong Capriccio | Mogura no Uta Hong Kong Kyousoukyoku (2016)" o "Blade of the Immortal | Mugen no Junin (2017)", ahora está de regreso con lo que será "Laplace's Witch", cinta basada en la novela "Rapurasu no Majo" escrita por Keigo Higashino y la cual se publicó el 15 de Mayo de 2015 gracias a Kadokawa y quien en esta ocasión también se encarga de la adaptación del guión.

En el aspecto interpretativo el film está protagonizado por el actor japonés y miembro del grupo musical "Arashi" Sho Sakurai que este año ya tiene previsto el estreno del drama televisivo "My High School Business | Saki ni Umareta Dake no Boku (NTV / 2017)". Por otro lado destaca la presencia de la actriz Suzu Hirose a quien hemos podido ver en "Crows Explode | Kurozu Explode (2014)" o el musical "Your Lie In April (2016)". Junto a ellos para cerrar el reparto destacado nos encontramos con Sota Fukushi que ya ha trabado con Miike en "Blade of the Immortal | Mugen no Junin (2017)" y a quien próximamente podremos ver en la adaptación de "Bleach (2017)". Como secundarios de lujo estarán Tao, Masanobu Takashima, Mirai Shida, Eriko Sato, Rei Dan , Hiroshi Tamaki, Lily Franky y Etsushi Toyokawa.


La trama gira en torno a dos personas que son envenenadas por sulfuro de hidrógeno en aguas termales ubicadas en diferentes regiones. La policía le pregunta al profesor Shusuke Aoe (Sho Sakurai), que es un geoquímico, para determinar si las muertes fueron causadas por accidentes extraños o fueron asesinatos. Mientras investigaba los casos, Shusuke Aoe se encuentra con Madoka Uhara (Suzu Hirose). Ella adivina correctamente que se producirá un fenómeno natural. La policía comienza a sospechar que Madoka podría estar relacionado con las muertes y se produce un tercer caso.

TEASER


TRAILER



TRAILER 2




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.