Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Honey (2017)



31 de Marzo de 2018 es la fecha escogida para el estreno en Japón de "Honey", producción entre Toei y Showgate basada en la serie manga "Honey" de Amu Meguro y la cual se publicó desde Septiembre del 2012 a Diciembre de 2015 en el magazine Bessatsu Margaret.

Para esta adaptación se cuenta con la dirección de Koji Shintoku que realiza así su segundo film tras "Peach Girl (2016)" después de una amplia carrera para televisión y asistente de dirección. En el plano interpretativo nos encontramos con la actriz Yuna Taira quien recientemente a aparecido en la adaptación de "ReLIFE (2017)" y junto a ella estará el miembro de "Kansai Johnnys' Jr." y grupo idol "Mr.KING", Sho Hirano. Completará el reparto Ryusei Yokohama, Kaho Mizutani y Nana Asakawa.

La cinta nos presentará a Nao Kogure (Yuna Taira), una tímida y linda estudiante de secundaria. Un día, Taiga Onise (Sho Hirano) le pregunta "¿te gustaría salir conmigo con la promesa de que nos casaremos?" Nao Kogure no puede rechazar su propuesta porque le tiene miedo. Taiga tiene el pelo rojo y ojos penetrantes. Su apariencia da la impresión de que es un chico malo, pero en realidad es considerado con los demás y bueno en la cocina. Después de conocer a Taiga Onise, Nao Kogure comienza a sentir algo por él.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.