Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Genghis Khan (2017)



Nos vamos a China para conocer un poco mejor la producción de temática histórica titulada "Genghis Khan", una fantasía llena de aventura producida por Jean-Jacques Annaud, director de cine francés. Su primera película, "Negros y blancos en color", ganó el premio Óscar de la Academia de Hollywood como Mejor película extranjera en 1976 y en esta ocasión la dirección corre a cargo de Hasi Chaolu, de él fue la obra "Ti tou jiang (2006)" por la cual en 2008 se llevó cuatro reconocimientos importantes en los Vesoul Asian Film Festival. El elenco incluye a William Chan, Jelly Lin, Hu Jun, Ba Sen, Zhao Lixin y Ni Dahong.

La película, basada en relatos reales sigue las experiencias de un joven llamado Genghis Khan que nos descubre cómo él conquista todo para convertirse en un guerrero legendario. En la historia real él fue un guerrero y conquistador mongol que unificó a las tribus nómadas de esta etnia del norte de Asia, fundando el primer Imperio mongol, el imperio contiguo más extenso de la historia

Temüjin y Börte son amantes de la infancia que están profundamente enamorados; pero la noticia de la muerte del padre de Temüjin interrumpe rápidamente su relación. Temüjin regresa a su ciudad natal, pero se enfrenta a un ataque repentino de los antiguos camaradas de su padre, causando la destrucción de toda su tribu.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.