Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Hanson and the Beast (2017)



Nos vamos para China porque allí nos espera una comedia fantástica con seres mitológicos incluidos como es "Hanson and the Beast", un film dirigido y escrito por Xiao Yang y que se espera su estreno este 29 de Diciembre. 

La cinta que contará como Yuan Shuai, un criador de animales cargado de deudas, trata de salir de su situación financiera al encontrar una novia adinerada a través de las citas de emparejamiento. Se encuentra inesperadamente y se enamora del demonio zorro, Bai Xianchu, que ha llegado al reino de los mortales para retribuirle su gratitud. Sin embargo, el jefe de la tribu Demon Yun Zhonghe prohíbe una relación de amor entre un demonio y un humano; y se lleva a Bai Xianchu. Para buscar a su amante, Yuan Shuai choca valientemente con el mundo demoníaco.

Para esta premisa se cuenta con el protagonismo de Feng Shaofeng más conocido como William Feng quien saltó a la fama con la exitosa serie de viajes en el tiempo "Palace (2011)". Fue clasificado número 33 en la lista 2012 de Forbes China Celebrity y ganó el premio a mejor actor en los Hundred Flowers Awards por su papel en la película "Wolf Totem (2015)". Feng también es conocido por sus papeles como Yuchi y Tang Sanzang en la serie de films "Detective Dee" de Tsui Hark y en las películas "The Monkey King" de Cheang Pou-soi. Por otro lado junto a él estará la actriz Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu, actriz, modelo y cantante, conocida como "Hada Hermana" en la industria del entretenimiento por su dulce y delicada imagen. En 2009, fue nombrada como una de las actrices de New Four Dan en China.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.