Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : A Better Tomorrow 4 (2017)



Quien me conoce sabe que no soy muy partidario de los remakes. Más bien de los remakes que Hollywood hace de cintas asiáticas porque en caso de hacerse adaptaciones entre sí siempre me llama la atención y claro está que cuando un clásico anda metido de por medio la curiosidad es mayor.

Vamos a hablar de una cinta que lleva tiempo en boca de muchos y creando bastante expectativa entre los amantes del cine asiático como es "A Better Tomorrow 4", que más que ser una continuación de la saga (que tiene 3 entregas mas remake coreano) tiene el examen de ser un remake del clásico que John Woo realizó en 1986 convirtiéndose en todo un icono del cine de acción "Made in Hong Kong" y su estilazo denominado como Heroic Bloodshed.

En esta ocasión el valiente de escribir y dirigir la cinta ha sido Ding Sheng, conocido por películas como "Little Big Soldier", "Police Story 2013" o "Railroad Tigers (2016)", todas ellas protagonizadas por Jackie Chan. En este caso el protagonismo recaerá en Darren Wang y Wang Kai quienes ya han coincidido con el director en "Railroad Tigers" y junto a ellos estará Ma Tianyu conocido por cintas como "The Founding of an Army (2017)".

Al igual que la obra original la cinta nos adentrará en el viaje de un ex contrabandista que intenta comenzar su vida nuevamente después de su liberación de prisión y reparar su relación con su hermano. Pero no cuenta con la traición de los pandilleros, un trato fallido con las drogas y una devastadora tragedia familiar mientras su amigo y compañero de toda la vida estará dispuesto a todo para protegerle

TEASER



TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.