Trailers y carteles de próximos Kdramas: Two Cops (2017)



La cadena MBC presenta lo que será su próximo drama el cual llevará como nombre "Two Cops". Se trata de un drama policial y fantasía que contará con 16 episodios emitidos los Lunes y Martes a las 22:00 horas una vez finalice el actual drama en emisión "20th Century Boy and Girl".

Este drama estará dirigido por el realizador Oh Hyun-Jong el mismo que nos trajo recientemente "Weightlifting Fairy Kim Bok-Joo | Yeokdoyojung Kimbokjoo (MBC / 2016-2017)" mientras que en esta ocasión contará con el guionista rookie Byun Sang Soon, ganador de la competencia de guiones de KBS de 2016. En el aspecto interpretativo en los roles principales nos encontraremos con el actor Cho Jung Seok, reconocido actor a quien hemos podido ver en dramas como "Oh My Ghost | Oh Naui Gwishinnim (tvN / 2015)" o "The King 2hearts | Deokingtuheocheu (MBC / 2012)", también son destacables sus papeles en films como "The Fatal Encounter | Yeokrin (2014)" y "The Face Reader | Gwansang (2013)". Junto a él como pareja femenina de la historia nos encontraremos con Hyeri, miembro del grupo musical "Girl's Day" y conocida en el mundo de la interpretación por dramas como "Entertainer | Ddanddara (SBS / 2016)" o "Reply 1988 | Eungdabhara 1988 (tvN / 2015-2016)" que le valieron numerosos reconocimientos. Completan el reparto general Kim Sun Ho como Gong Soo Chang y Hoya como Go Sung Hyuk que supondrá ser su primer drama después de la salida de INFINITE.

La historia del drama seguirá a Cha Dong Tak, un detective que persigue la justicia. El espíritu de un estafador toma posesión de su cuerpo. El espíritu del detective y del estafador cooperan para resolver casos. El detective se enamora de una periodista.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.