Trailers y carteles de próximos Kdramas: Doubtful Victory (2017)



Nos vamos al mundo de los dramas coreanos para conocer un poco mejor lo que será el nuevo proyecto de la cadena SBS que llevará como nombre "Doubtful Victory" también conocida como "Oh, the Mysterious", un drama policiaco que se emitirá los Lunes y Martes a las 22 horas a partir del 27 de Noviembre lo cual será la encargada de reemplazar al actual drama en emisión "Temperature Of Love".

El drama contará con la dirección Shin Kyung-Soo en lo que supone ser su quinta colaboración con la cadena tras "Six Flying Dragons | Yookryongi Nareusha (SBS / 2015-2016)", "3 Days | Sseurideizeu (SBS / 2014", "You're My Favorite | Neoraseo Joha (SBS / 2012-2013)" y "Tree With Deep Roots | Bboori Gipeun Namoo (SBS / 2011)" mientras que contará con guión de Lee Hyun-Joo que vuelve tras el drama "Pride and Prejudice | Omangwa Pyeongyeon (MBC / 2014-2015)". En el aspecto interpretativo destaca la presencia del actor Yoon Gyun-Sang, ganador de los 2016 (5th) APAN Star Awards a mejor nuevo actor por el drama "Doctors" así como los 2015 SBS Drama Awards, premio a mejor nueva estrella por sus trabajos en "Six Flying Dragons" y "The Time We Were Not In Love". Junto a él estará la actriz Jung Hye-Sung a quien este año hemos podido ver en los dramas "Manhole (KBS2 / 2017)" y "Chief Kim | Kimgwajang (KBS2 / 2017)". Completarán el reparto Choi Won Young como Jang Pil Sung, Kim Hee Won como Park Soo Chil y Jun Gook Hwan como Lee Gwang Ho en papeles relevantes.

El drama nos contará la historia de Oh Il Seung quien fue acusado injustamente de un crimen y encarcelado, y ha pasado diez años en el corredor de la muerte. Él logra salir de prisión y de alguna manera se convierte en un policía (falso), entonces se propone encontrar un alijo escondido de 100 billones de won (cerca de 100 millones de dólares) en nombre de los criminales que le proveerá de una nueva identidad una vez recibido.

Aunque Il Seung tiene 28 años actúa como alguien de 18, en su búsqueda del dinero conoce a la detective Jin Jin Young, ella se convirtió en detective para encontrar la verdad tras la muerte de su padre. Il Seung queda impresionado al ver a Jin Young y decide tratar de ser un verdadero detective.

TEASER 1



TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.