Trailers y carteles de próximos Kdramas: I'm Not a Robot (2017)



Nos vamos al mundo de los dramas coreanos para conocer un poco mejor lo que será la nueva apuesta de la cadena MBC con "I'm Not a Robot", un drama cómico y de fantasía que contará con 32 episodios repartidos entre el Miércoles y Jueves a las 22 horas a partir del 6 de Diciembre siendo así quien ocupe el lugar que deje "Hospital Ship".

Este drama contará con la dirección de Jung Dae-Yoon, de él son obras como "W (MBC / 2016)" o "She Was Pretty" mientras que contará con guión de Kim Seon-Mi quien se encarga de su segundo guión para televisión tras "Shine or Go Crazy | Bitnageona Michigeona (MBC / 2015)" después de varios trabajos para cine. En el aspecto interpretativo nos encontraremos con el actor Yoo Seung-Ho, ganador a la excelencia como actor por su trabajo en el drama "Remember" en los 2016 SBS Drama Awards. Junto a él estará la actriz Chae Soo-Bin, ganadora al premio a mejor nueva actriz por su trabajo en los dramas "House of Bluebird” y "Cheer Up!” en los 2015 KBS Drama Awards y 2015 (4th) APAN Star Awards. Cerrarán el elenco principal Uhm Ki Joon como Hong Baek Gyun, Kang Ki Young como Hwang Yoo Cheol, Hwang Seung Eon como Ye Ri El y Kim Ha Kyun como Mayordomo.

La historia nos presentará a Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho), un joven rico que es alérgico a todo, incluyendo a los seres humanos. Debido a su condición, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, experimenta las alegrías de enamorarse por primera vez cuando conoce a Jo Ji Ah (Chae Soo Bin), una chica que pretende ser una robot.

TEASER


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.