Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Jin-Roh: The Wolf Brigade" aka "Inrag".



Tenemos grandes noticias que llegan desde Corea, en forma de adaptación y por si fuera poco una gran producción detrás para llevar a  buen puerto lo que se espera que sea el nuevo gran éxito de Kim Jee-Woon.

Si, el gran realizador Kim Jee-Woon, quien asombró al mundo gracias a obras como "Encontré al Diablo", "A Bittersweet Life", "El bueno, el malo y el raro" o su último gran éxito como ha sido "The Age Of Shadows", ahora vuelve a ponerse el mono de trabajo para traernos lo que será "Jin-Roh: The Wolf Brigade", también conocida como "Inrang".

"Jin-Roh: The Wolf Brigade" es una cinta futurista de ciencia ficción basada en el anime "Jin-Roh: The Wolf Brigade" dirigida por Hiroyuki Okiura en 1999 y escrita por Mamoru Oshii. El anime se estrenó el 3 de junio del año 2000 en Japón, pero contó con un pre-estreno el 17 de noviembre de 1999 en Francia. Ahora para esta adaptación escrita originalmente por Mamoru Oshii, el creador de la Kerberos saga, había deseado hacer Jin-Roh años antes como una película en imagen real. Así pues los personajes para su interpretación para su versión de carne y hueso consta de un reparto encabezado por Jung Woo Sung quien este año ya ha sorprendido con la fantástica "Asura: The City of Madness | Asura (2016)" así como "The King" y quien seguramente nos enamoró a todos en la magnífica "A Moment to Remember | Nae Meorisokui Jiwoogae (2004)" por no mencionar su papelazo en el film "Scarlet Innocence | Madam Bbaengduk (2014)". Junto a él otro actorazo como la copa de un pino como es Gang Dong Won a quien hemos podido ver junto a Lee Byung Hun y Kim Woo Bin en "Master (2016)" y a quien podremos conocer por la exitosa "A Violent Prosecutor | Geomsawejeon (2016)" o "The Priests | Geomeun Sajedeul (2015)". Pero esto no es nada aún porque todavía hay que mencionar a la gran Han Ye Ri, ganadora al premio de mejor nueva actriz en los (49th) BaekSang Arts Awards por la película "As One". También nos encontramos con la estrella musical miembro del grupo de Kpop "SHINee" Minho, quien ha sido parte del elenco principal del Kdrama "Hwarang: The Beginning (2016)" y a quien recientemente hemos podido ver en la película "No Way To Go (2016)". Por otro lado la encantadora Han Hyo Joo quien vale para todo, lo mismo te hace una película de esas que lloras todo lo que tienes dentro como en "Always", que te enamora a base de sonrisas en "The Beauty Inside" o disfrutas como un niño con el drama "W (2016)". Cerrarán el elenco Kim Moo Yul y Heo Jun Ho.

A lo que al film se refiere se sitúa en el futuro, donde Corea del Sur y Corea del Norte llegan al acuerdo de un gobierno unificado. Ellos han preparado la unificación de los gobiernos por los últimos 7 años. Mientras tanto, los manifestantes que apoyan y se oponen a la unificación, se vuelven más feroces. Un grupo contra la unificación comete actos terroristas. Una fuerza policial especial es formada en respuesta a los ataques terroristas.

TEASER



TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.