Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : That Is Not a Child But a Minor (2017)



Nos vamos a Japón para conocer mejor lo que será la película "That Is Not a Child But a Minor", film basado en el manga "Miseinen Dakedo Kodomo Janai" de Kanan Minami el cual se publicó desde el 5 de Diciembre del 2012 al 5 de Febrero del 2016 en shojo manga magazine Shojo Comic.

Para esta adaptación obra de Toho y con estreno previsto para el 23 de Diciembre se ha contado con la dirección del realizador y guionista Tsutomu Hanabusa que este año ya ha realizado también "Asahinagu (2017)" y "Tori Girl (2017)" mientras que en el apartado interpretativo destaca la presencia de la actriz Yuna Taira quien recientemente ha realizado la adaptación a gran pantalla de "ReLIFE (2017)". Junto a ella estará el actor y cantante Kento Nakajima conocido por ser miembro del grupo musical "Sexy Zone", mientras que Yuri Chinen, miembro del grupo musical "Hey! Say! JUMP" cerrará el elenco principal.

La cinta nos situará en el 16 cumpleaños de Karin Oriyama (Yuna Taira), ella recibe un regalo de sus padres. Este presente es el matrimonio. La persona con la que se casa es su primer amor Nao Tsurugi (Kento Nakajima). Él es un popular chico en la escuela secundaria. Para Nao, él solo se casa con Karin por razones económicas y, en particular, por la riqueza de sus padres. Karin realmente lo ama, pero Nao no la ama en absoluto. Su matrimonio es un secreto, pero Isuzu Ebina (Yuri Chinen), que tiene sentimientos por Karin, se entera de su matrimonio e intenta hacer algo al respecto.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.