Trailers y carteles de próximos Kdramas: Untouchable (2017)



La cadena jTBC tiene previsto el lanzamiento de drama "Untouchable" el próximo 24 de Noviembre, un drama que se desarrollará en la ciudad ficticia de Bukcheon uniendo drama, misterio y fantasía y la cual ocupará la franja horaria de los Viernes y Sábados a las 23 horas, lo que significa que reemplazará al actual drama en emisión "The Package".

Este nuevo drama correrá a cargo del realizador Jo Nam-Kook que vuelve a trabajar con la cadena tras los dramas "Fantastic (JTBC / 2016)" y "Last (JTBC / 2015)" mientras que el guión es obra del director y guionista Choi Jin-Won. En el aspecto interpretativo estará encabezado por el actor Jin Goo, galardonado a mejor actor secundario en los 2016 (5th) APAN Star Awards por su papel en el drama "Descendants of the Sun" así como premio a mejor nuevo actor en los 2008 (31st) Golden Cinematography Awards por su papel en la película "The Epitaph". Junto a él nos encontraremos con el actor Kim Sung-Kyun ganador de los PaekSang Arts Awards a mejor nuevo actor por "Nameless Gangster" y a quien recientemente hemos podido ver en el drama "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo | Dalui Yeonin - Bobogyungsim Ryeo (SBS / 2016)" así como en el film "The Prison", un thriller carcelario en donde él participa. Cerrarán el reparto Jung Eun-Ji, Koh Joon-Hee, Park Geun-Hyung y Choi Jong-Won. 

El drama nos contará como la ciudad de Bukcheon ha sido dominada por la familia Jang durante 3 generaciones. Jang Joon Seo (Jin Goo) es el segundo hijo del líder de la familia Jang Beom Ho. La mujer que Jang Joon Seo ama muere. Después de eso, trata de revelar la verdad sobre su muerte y un secreto de su familia.

TEASER


TEASER 2



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.